Micro-ecosistema como estrategia innovadora para potenciar los niveles taxonómicos de “buscar, encontrar y observar” en niños de educación básica

Autores/as

  • César Mauricio Retamal Bravo Universidad de Talca
  • Pedro Francisco Arcia Hernández Universidad de Talca
  • Ana Victoria Fuente Alba Universidad de Talca

DOI:

https://doi.org/10.29393/RAN-Prc-6MCMA30006

Palabras clave:

microecosistema, estrategia, innovación, ciencias, educación básica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2023-12-31

Cómo citar

Retamal Bravo, C. M. ., Arcia Hernández, P. F. ., & Fuente Alba, A. V. . (2023). Micro-ecosistema como estrategia innovadora para potenciar los niveles taxonómicos de “buscar, encontrar y observar” en niños de educación básica. RAN - Revista Academia & Negocios, 10(1), 217-221. https://doi.org/10.29393/RAN-Prc-6MCMA30006

Número

Sección

Dosier

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.