TRUCK LAB y DTC: buenas prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias científicas y tecnológicas

Autores

  • César Mauricio Retamal Bravo Universidad de Talca
  • Pedro Francisco Arcia Hernández Universidad de Talca
  • Eduardo Mardones Corbalán Universidad de Talca
  • Susana Lara Lorca Universidad de Talca
  • Ana Victoria Fuentealba Jorquera Universidad de Talca
  • Claudio Tenreiro Leiva Universidad de Talca
  • Tania Mascaró Espinoza Universidad de Talca
  • Paul Cristian Fuentes Universidad de Talca
  • Marco Emilio Centeno Dubén Universidad de Talca

DOI:

https://doi.org/10.29393/RAN-Prc-7TLCE90007

Palavras-chave:

ciencia, tecnología, competencias, práctica pedagógica

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-12-31

Como Citar

Retamal Bravo, C. M. ., Arcia Hernández, P. F. ., Mardones Corbalán, E. ., Lara Lorca, S. ., Fuentealba Jorquera, A. V. ., Tenreiro Leiva, C. ., Mascaró Espinoza, T. ., Fuentes, P. C. ., & Centeno Dubén, M. E. . (2023). TRUCK LAB y DTC: buenas prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias científicas y tecnológicas. RAN - Revista Academia & Negocios, 10(1), 222-226. https://doi.org/10.29393/RAN-Prc-7TLCE90007

Edição

Seção

Dosier

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##