TRUCK LAB y DTC: buenas prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias científicas y tecnológicas

Autores/as

  • César Mauricio Retamal Bravo Universidad de Talca
  • Pedro Francisco Arcia Hernández Universidad de Talca
  • Eduardo Mardones Corbalán Universidad de Talca
  • Susana Lara Lorca Universidad de Talca
  • Ana Victoria Fuentealba Jorquera Universidad de Talca
  • Claudio Tenreiro Leiva Universidad de Talca
  • Tania Mascaró Espinoza Universidad de Talca
  • Paul Cristian Fuentes Universidad de Talca
  • Marco Emilio Centeno Dubén Universidad de Talca

DOI:

https://doi.org/10.29393/RAN-Prc-7TLCE90007

Palabras clave:

ciencia, tecnología, competencias, práctica pedagógica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2023-12-31

Cómo citar

Retamal Bravo, C. M. ., Arcia Hernández, P. F. ., Mardones Corbalán, E. ., Lara Lorca, S. ., Fuentealba Jorquera, A. V. ., Tenreiro Leiva, C. ., Mascaró Espinoza, T. ., Fuentes, P. C. ., & Centeno Dubén, M. E. . (2023). TRUCK LAB y DTC: buenas prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias científicas y tecnológicas. RAN - Revista Academia & Negocios, 10(1), 222-226. https://doi.org/10.29393/RAN-Prc-7TLCE90007

Número

Sección

Dosier

Artículos más leídos del mismo autor/a