Nota del Editor: Enero 2024

2024-01-12
Nota del Editor: Enero 2024

Estimados lectores:

En nombre del equipo editorial de la Revista Academia & Negocios - RAN, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos quienes han contribuido al éxito de la revista en este nuevo volumen.

En primer lugar, quiero agradecer a los autores por su valioso aporte a la literatura académica. Los artículos de investigación y revisión de literatura que se presentan en este volumen ofrecen una visión actualizada de temas relevantes para Latino America en las áreas de administración, negocios y economía.

También quiero agradecer a los revisores por su compromiso con la calidad de la revista. Sus comentarios y sugerencias han sido fundamentales para mejorar la calidad de los artículos publicados.

Asimismo, quiero agradecer a la dirección de la Escuela de Administración y Negocios (EAN - UdeC) por su apoyo y compromiso con la revista. Su apoyo financiero ha sido esencial para el desarrollo de nuestra publicación.

Por último, quiero agradecer al equipo editorial, en especial los asistentes editoriales y las correctoras de estilo. Su dedicación y profesionalismo han sido fundamentales para el éxito de la revista.

En este nuevo volumen, la RAN presenta una serie de mejoras. En primer lugar, la revista se publica ahora a todo color, lo que mejora la presentación de los artículos, pero especialmente las figuras no estarán más limitadas a las escalas de grises. En segundo lugar, se ha implementado una nueva maquetación que facilita la lectura de los artículos. En tercer lugar, se ha adoptado completamente la norma APA 7ma edición para la presentación de los artículos. Finalmente, se ha implementado una conexión de DOI para los autores, lo que facilita la indexación de los artículos en bases de datos académicas.

Estamos comprometidos con la mejora continua de la RAN y esperamos que estas mejoras contribuyan a su éxito en el futuro.