LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DESDE UNA DIVERSIDAD DE ROLES

Autores/as

  • Leslie Fernández Barrera Universidad de Concepción

Palabras clave:

Arte contemporáneo, producción artística, curatorías, colectividad.

Resumen

El presente texto expone experiencias en relación a la diversidad de roles de un artista contemporáneo, entendiendo la producción artística más allá de producir una obra. A travás del desarrollo del proyecto Móvil se describe la experiencia de un trabajo colectivo desarrollado desde el 2009 hasta ahora que implica la curatoría, edición y el ejercicio de difusión de arte contemporáneo local, tomando como escenario el espacio público de Concepción y una diversidad de soportes expositivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leslie Fernández Barrera, Universidad de Concepción

Leslie Fernández Barrera (Concepción, 1971) es una artista visual, docente e investigadora en el campo de la producción artística contemporánea. Ha participado en diversos proyectos de creación, gestión, investigación y difusión, destacándose Móvil (2009-2017), proyecto de difusión cultural, su participación en el colectivo artístico Mesa8 (2008-2015) y la codirección del programa de Residencias CASAPOLI (2010-2017). Actualmente trabaja como docente en el Departamento de Artes Plásticas de la Facultad de Humanidades y Arte.

Publicado

2011-11-01

Cómo citar

Fernández Barrera, L. (2011). LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DESDE UNA DIVERSIDAD DE ROLES. Alzaprima, (2), 54 - 63. Recuperado a partir de https://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/8883

Número

Sección

Artículos Creación