INFLUENCIA DE LA TECNICA DEL TALLER EN LA RETENCION DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERIA TRUJILLO-PERU, 1993
DOI:
https://doi.org/10.29393/CE1-3ITAM10003Palavras-chave:
Taller, Aprendizaje, Retención, Retención del Aprendizaje, Dinámica GrupalResumo
El estudio de tipo experimental, referido a la comprobación de la Influencia de la Técnica del Taller en la retención del aprendizaje en materia de objetivos, educativos fue realizado en 53 estudiantes del 4 o año de enfermería.
Como instrumento de evaluación se utilizó un test que se aplicó en tres momentos distintos, al iniciar el proceso, al finalizar la unidad didáctica y 3 meses después. La calificación fue centesimal. El análisis estadístico de los datos se hizo a través de la prueba "t” de student. De acuerdo a los resultados se concluye: 1. La técnica del taller tiene influencia altamente significativa en el incremento y la retención del aprendizaje de los estudiantes de Enfermería en materia de objetivos educativos. 2. Existen diferencias altamente significativas en la retención del aprendizaje de los estudiantes de Enfermería
en los niveles de comprensión y síntesis, y en menor grado en análisis y evaluación.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Este trabalho está licensiado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.