TRABAJO EN EQUIPO Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD
DOI:
https://doi.org/10.29393/CE27-41TETM20041Palabras clave:
Trabajo en equipo, Atención en salud, Atención de calidad, Gestión clínicaResumen
Todas las organizaciones aspiran a alcanzar resultados funcionales e integrales para dar respuesta a las necesidades del medio interno y externo en el que se encuentran inmersas. La organización sanitaria no ha sido la excepción, por lo que proveer una atención con altos entandares de calidad se ha trasformado en una prioridad a nivel mundial. En este sentido, se precisa poner en práctica una serie de elementos que confluyan funcionalmente para avanzar hacia la calidad de la atención en salud, en donde el trabajo en equipo, sus integrantes, el compromiso y la confianza entre las personas, son claves para el logro de esta meta, especialmente para enfermería. El objetivo de este trabajo es describir la importancia del trabajo en equipo para la calidad de la atención en salud.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.