La dimensión psicológica de la identidad profesional docente. Entrevista al profesor Frank Worrell, Presidente Año 2022 American Psychological Association

Autores/as

  • David Cuadra-Martínez Universidad de Atacama
  • Pablo Castro-Carrasco Universidad de La Serena y Universidad Católica del Maule
  • Ingrid González-Palta Universidad de La Serena
  • Melissa González-Loyola
  • Frank C. Worrell
  • Cristián Oyanadel Universidad de Concepción

DOI:

https://doi.org/10.29393/At527-18DPDC60018

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

David Cuadra-Martínez, Universidad de Atacama

Departamento de Psicología de la Universidad de Atacama

Publicado

2023-09-13

Cómo citar

Cuadra-Martínez, D., Castro-Carrasco, P., González-Palta, I., González-Loyola, M., Worrell, F. C., & Oyanadel, C. (2023). La dimensión psicológica de la identidad profesional docente. Entrevista al profesor Frank Worrell, Presidente Año 2022 American Psychological Association. Atenea, (527), 317-328. https://doi.org/10.29393/At527-18DPDC60018

Número

Sección

Entrevista