Factores psicosociales en la labor docente

Autores/as

  • Valeria Cortés Orellana Investigadora independiente. Caldera, Chile

Palabras clave:

Factores psicosociales, docentes, establecimientos educacionales

Resumen

La siguiente revisión tiene por objeto conocer la realidad docente en los establecimientos educacionales, y la existencia de factores psicosociales relacionados a las tareas diarias que ellos desempeñan. Se busca comprender cuatro puntos en específico en cuanto a los factores psicosociales de establecimientos educacionales, siendo estos los siguientes: los factores psicosociales en trabajadores, causas de la presencia de estos factores, sus efectos y estrategias de mitigación. La metodología utilizada en esta revisión se realizó a través de material informativo, siendo los principales, revistas de investigación y buscadores como Google Académico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2023-05-31

Cómo citar

Cortés Orellana, V. . (2023). Factores psicosociales en la labor docente. Ergonomía, Investigación Y Desarrollo, 5(1), 92-98. Recuperado a partir de https://revistas.udec.cl/index.php/Ergonomia_Investigacion/article/view/11008

Número

Sección

Artículos