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v. 59 n. 1 (2021)
v. 59 n. 1 (2021)
Publicado:
2021-06-30
Presentación
PRESENTACIÓN
Anita Ferreira Cabrera
9-12
PDF (Español (España))
Artículos
WEBLESP: CORPUS DE COMUNICACIÓN DIGITAL ESPECIALIZADA EN ESPAÑOL. ARQUITECTURA, COMPILACIÓN Y USOS
Sara Piccioni, Gianluca Pontrandolfo
13-37
PDF (Español (España))
FOREIGN LANGUAGES APPLIED TO TRANSLATION AND INTERPRETING AS LANGUAGES FOR SPECIFIC PURPOSES: CLAIMS AND IMPLICATIONS
39-62
PDF (English)
DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA: ANÁLISIS DEL ACTO DE SOLICITUD EN EL CORPUS DE APRENDICES DE ESPAÑOL (CAES) Y PROPUESTA PARA UNA MEJORA DIDÁCTICA
María Sampedro Mella
63-89
PDF (Español (España))
LA IMPORTANCIA DE LAS COLOCACIONES LÉXICAS VERBONOMINALES EN APRENDIENTES DE ELE
Lorena Blanco, Anita Ferreira
91-112
PDF (Español (España))
ESTUDIO COMPARATIVO PROSÓDICO DE EMISIONES CON EL MARCADOR “ENTONCES” ENTRE LAS VARIEDADES RIOPLATENSE Y VALENCIANA DEL ESPAÑOL
Mónica Noemí Trípodi
113-139
PDF (Español (España))
DE LA TEORÍA DE LA PSICOMECÁNICA DEL LENGUAJE, LA LINGÜÍSTICA COGNITIVA Y SUS APLICACIONES A LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
Anna Doquin De Saint Preux
141-158
PDF (Español (España))
LA INTRODUCCIÓN DEL ARAGONÉS EN LAS AULAS. ANÁLISIS DE SU INFLUJO EN LAS ACTITUDES LINGÜÍSTICAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Iris Orosia Campos Bandrés
159-181
PDF (Español (España))
LA ENTONACIÓN DE LAS ORACIONES INTERROGATIVAS EN HABLANTES NORMOTÍPICOS Y PACIENTES AFÁSICOS NO FLUENTES: PRIMER ACERCAMIENTO
María Rebolledo Aravena
183-204
PDF (Español (España))
ISSN
O718-4883
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