Ho, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder.
Singapore: Springer Nature. ISBN 978-981-16-6417-5
DOI:
https://doi.org/10.29393/PA70-1HFEN10001Palavras-chave:
Autismo, Inclusión, Educación Inclusiva, Aprendizaje ColaborativoResumo
Esta obra forma parte de la serie “Advancing Inclusive and Special Education in the Asia-Pacific”, que se centra en la inclusión educativa y la educación especial en la región de Asia-Pacífico. Publicada por Springer Nature Singapore Pte Ltd. en 2022, el libro abarca un tema clave en la educación contemporánea: la promoción de culturas de aprendizaje colaborativo para apoyar a los docentes en la atención de estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA).
Downloads
Não há dados estatísticos.
![](https://revistas.udec.cl/public/journals/7/submission_13246_13370_coverImage_es_ES.png)
Publicado
2024-05-13
Como Citar
Narváez Monsalve, E. (2024). Ho, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder.: Singapore: Springer Nature. ISBN 978-981-16-6417-5. Paideia Revista De Educación , (70), 161-168. https://doi.org/10.29393/PA70-1HFEN10001
Edição
Seção
Reseña
Copyright (c) 2024 Estefanía Narváez Monsalve
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licensiado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.