Actas del seminario de clausura científica del proyecto: “Plataforma tecnológica semi-presencial de apoyo para atenciones odontológicas de urgencia y prioritarias del adulto mayor en el contexto de la pandemia COVID-19 en población chilena.

Autores/as

  • Víctor Beltrán (Principal Investigator) Clinical Investigation and Dental Innovation Center (CIDIC), Dental School and Center for Translational Medicine (CEMT-BIOREN), Universidad de La Frontera, Temuco, Chile.
  • Alfredo von Marttens (Deputy Director). Department of Prosthesis, Faculty of Dentistry, University of Chile, Santiago, Chile.
  • Bernardo Venegas (Investigator and regional teams coordinator). Department of Stomatology, Faculty of Health Sciences, Universidad de Talca, Talca, Chile.

DOI:

https://doi.org/10.17126/joralres.2022.028

Resumen

Es un gran placer presentar las actas del seminario de clausura del proyecto de investigación del desarrollo de una plataforma digital de tele-odontología para personas mayores en el contexto de la pandemia COVID-19, financiado por el Concurso de Asignación Rápida, de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), COVID0766, Chile.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

.

Publicado

2022-04-30

Cómo citar

1.
Beltrán V, von Marttens A, Venegas B. Actas del seminario de clausura científica del proyecto: “Plataforma tecnológica semi-presencial de apoyo para atenciones odontológicas de urgencia y prioritarias del adulto mayor en el contexto de la pandemia COVID-19 en población chilena. J Oral Res [Internet]. 30 de abril de 2022 [citado 29 de marzo de 2024];1(1):1-5. Disponible en: https://revistas.udec.cl/index.php/journal_of_oral_research/article/view/7518