Internacionalización desde las aulas. Una propuesta para el aprendizaje contextualizado de la lengua extranjera

Autores

  • Loreto Gómez López-Quiñones
  • Rafael Ruiz Pleguezuelos
  • Bojana Tulimirovic Joksimovic

DOI:

https://doi.org/10.29393/PA71-2IULB30002

Palavras-chave:

Lengua inglesa, movilidad estudiantil, innovación pedagógica, comunicación, diversidad cultural

Resumo

En este artículo, expondremos una descripción y análisis del proyecto de innovación docente titulado ¨Maestras y maestros por el mundo: Internacionalización desde las aulas¨, implementado con el alumnado de la mención de inglés del Grado de Educación Primaria en el Centro de Magisterio La Inmaculada, adscrito a la Universidad de Granada. Este proyecto estuvo enfocado a la adquisición de la competencia comunicativa en lengua inglesa en contextos reales dentro y fuera del aula, así como a la potenciación de la competencia intercultural de nuestro alumnado a través de la internacionalización.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2024-12-17

Como Citar

Gómez López-Quiñones , L. ., Ruiz Pleguezuelos , R. ., & Tulimirovic Joksimovic , B. . (2024). Internacionalización desde las aulas. Una propuesta para el aprendizaje contextualizado de la lengua extranjera. Paideia Revista De Educación , (71), 25-43. https://doi.org/10.29393/PA71-2IULB30002

Edição

Seção

Artículos