Prótesis híbrida de arco completo con implante inmediato en un paciente edéntulo utilizando una sobredentadura retenida en barra en la mandíbula: reporte de un caso.

Autores/as

  • Roxana Contreras Universidad San Juan Bautista, Lima, Perú.
  • Maria Eugenia Guerrero Universidad San Juan Bautista, Lima, Perú.
  • José Carlos Rosas Universidad San Juan Bautista, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.17126/%25x

Resumen

La prótesis híbrida es una opción de tratamiento muy predecible que permite al paciente recuperar su funcionalidad oral. Es una buena alternativa frente a tratamientos convencionales y sobredentaduras. El presente artículo muestra el reporte de caso de una paciente de sexo femenino de 80 años, hipertensa controlada, quien llegó a la consulta con una sobredentadura inferior en barra con ataches sobre dos implantes dentales hexágono externo, se le realizó una prótesis tipo híbrida con carga inmediata sobre cuatro implantes mandibulares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-10-31

Cómo citar

1.
Contreras R, Guerrero ME, Rosas JC. Prótesis híbrida de arco completo con implante inmediato en un paciente edéntulo utilizando una sobredentadura retenida en barra en la mandíbula: reporte de un caso. J Oral Res [Internet]. 31 de octubre de 2019 [citado 24 de abril de 2024];8(5):400-5. Disponible en: http://revistas.udec.cl/index.php/journal_of_oral_research/article/view/1882

Número

Sección

Case Report