Castillo, D., Thayer, E., Santa Cruz, R. & Gajardo C. (2019). La Escuel a en tiempos de migración: la voz de los actores educativos. Santiago: Editorial Aún creemos en los sueños. IS BN 978-956-340-146-2

Autores

DOI:

https://doi.org/10.29393/Pa67-7RETMX0007

Resumo

La Escuela en tiempos de migración: la voz de los actores educativos (2019) es una publicación que se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular 1161606: “Inclusión y procesos de escolarización en niños, niñas y adolescentes migrantes que asisten a establecimientos de educación básica”. El propósito de esta publicación es analizar el proceso de escolarización de estudiantes migrantes para determinar cuáles son las dinámicas pedagógicas que favorecen su inclusión en el sistema escolar chileno.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2020-07-01

Como Citar

Bustos Canales, K. (2020). Castillo, D., Thayer, E., Santa Cruz, R. & Gajardo C. (2019). La Escuel a en tiempos de migración: la voz de los actores educativos. Santiago: Editorial Aún creemos en los sueños. IS BN 978-956-340-146-2. Paideia Revista De Educación , (67), 191-195. https://doi.org/10.29393/Pa67-7RETMX0007

Edição

Seção

Reseña