Castillo, D., Thayer, E., Santa Cruz, R. & Gajardo C. (2019). La Escuel a en tiempos de migración: la voz de los actores educativos. Santiago: Editorial Aún creemos en los sueños. IS BN 978-956-340-146-2
DOI:
https://doi.org/10.29393/Pa67-7RETMX0007Resumo
La Escuela en tiempos de migración: la voz de los actores educativos (2019) es una publicación que se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular 1161606: “Inclusión y procesos de escolarización en niños, niñas y adolescentes migrantes que asisten a establecimientos de educación básica”. El propósito de esta publicación es analizar el proceso de escolarización de estudiantes migrantes para determinar cuáles son las dinámicas pedagógicas que favorecen su inclusión en el sistema escolar chileno.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2020-07-01
Como Citar
Bustos Canales, K. (2020). Castillo, D., Thayer, E., Santa Cruz, R. & Gajardo C. (2019). La Escuel a en tiempos de migración: la voz de los actores educativos. Santiago: Editorial Aún creemos en los sueños. IS BN 978-956-340-146-2. Paideia Revista De Educación , (67), 191-195. https://doi.org/10.29393/Pa67-7RETMX0007
Edição
Seção
Reseña
Copyright (c) 2020 Universidad de Concepción
Este trabalho está licensiado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.