Castillo, D., Thayer, E., Santa Cruz, R. & Gajardo C. (2019). La Escuel a en tiempos de migración: la voz de los actores educativos. Santiago: Editorial Aún creemos en los sueños. IS BN 978-956-340-146-2

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29393/Pa67-7RETMX0007

Resumen

La Escuela en tiempos de migración: la voz de los actores educativos (2019) es una publicación que se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular 1161606: “Inclusión y procesos de escolarización en niños, niñas y adolescentes migrantes que asisten a establecimientos de educación básica”. El propósito de esta publicación es analizar el proceso de escolarización de estudiantes migrantes para determinar cuáles son las dinámicas pedagógicas que favorecen su inclusión en el sistema escolar chileno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-07-01

Cómo citar

Bustos Canales, K. (2020). Castillo, D., Thayer, E., Santa Cruz, R. & Gajardo C. (2019). La Escuel a en tiempos de migración: la voz de los actores educativos. Santiago: Editorial Aún creemos en los sueños. IS BN 978-956-340-146-2. Paideia Revista De Educación , (67), 191-195. https://doi.org/10.29393/Pa67-7RETMX0007

Número

Sección

Reseña