Ho, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder.

Singapore: Springer Nature. ISBN 978-981-16-6417-5

Autores/as

  • Estefanía Narváez Monsalve Universidad de Concepción, Facultad de Educación.

DOI:

https://doi.org/10.29393/PA70-1HFEN10001

Palabras clave:

Autismo, Inclusión, Educación Inclusiva, Aprendizaje Colaborativo

Resumen

Esta obra forma parte de la serie “Advancing Inclusive and Special Education in the Asia-Pacific”, que se centra en la inclusión educativa y la educación especial en la región de Asia-Pacífico. Publicada por Springer Nature Singapore Pte Ltd. en 2022, el libro abarca un tema clave en la educación contemporánea: la promoción de culturas de aprendizaje colaborativo para apoyar a los docentes en la atención de estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-05-13

Cómo citar

Narváez Monsalve, E. (2024). Ho, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder.: Singapore: Springer Nature. ISBN 978-981-16-6417-5. Paideia Revista De Educación , (70), 161-168. https://doi.org/10.29393/PA70-1HFEN10001

Número

Sección

Reseña