logo RLA
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Directrices de envío
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 59 Núm. 2 (2021)

Vol. 59 Núm. 2 (2021)

Publicado: 2021-12-31

Presentación

  • PRESENTACIÓN
    9-12
    • PDF

Artículos

  • LÉXICO DISPONIBLE Y EVALUACIÓN DEL VOCABULARIO EN ESTUDIANTES SINOHABLANTES DE ELE
    José Antonio Moreno Villanueva
    13-42
    • PDF
  • APRENDIZAJE DE VOCABULARIO EN SEGUNDA LENGUA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: PONIENDO A PRUEBA EL MODELO TECHNIQUE FEATURE ANALYSIS
    Gema Alcaraz-Mármol
    43-62
    • PDF
  • LA INFLUENCIA CROSS-LINGÜÍSTICA EN LA ATRICIÓN DE LA L1 Y EN LA ADQUISICIÓN SIMULTÁNEA: EVIDENCIA DE BILINGÜES ITALIANOS / TURCOS
    Anna Lia Proietti Ergün
    63-80
    • PDF (English)
  • LOGOGÉNESIS EVALUATIVA DE LOS ADVERBIOS EN -MENTE EN DISCURSO HISTÓRICO DE CHILE
    81-109
    • PDF
  • MEDIACIÓN Y APRENDIZAJE DE LENGUAS EN CONTEXTOS DE NO INMERSIÓN: UN ANÁLISIS EXPERIMENTAL
    Laura Nadal, Sarah Thome
    111-132
    • PDF
  • LA COMPETENCIA PROSÓDICA DE LOS JÓVENES BILINGÜES VASCOS EN LA NARRACIÓN DE UN CUENTO: LAS CUMBRES TONALES Y LOS TONOS DE FRONTERA
    133-151
    • PDF
  • LA ANSIEDAD EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN PRIMARIA: PERCEPCIONES Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
    Esther Sanz de la Cal, Fernando Lezcano-Barbero, Raquel Casado-Muñoz
    153-172
    • PDF (English)

      ISSN

O718-4883 On-line

     INDEXACIONES

Factor de Impacto 2023

              0.6 FI

Scimago Journal & Country Rank

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

RLA. Revista de Lingüística y Teoría Aplicada

Universidad de Concepción

E-mail: rla@udec.cl

Casilla 160-C, Correo 3

Concepción, Chile

Acerca de este sistema de publicación