Ho, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder.
DOI:
https://doi.org/10.29393/PA70-1HFEN10001Palavras-chave:
Autismo, Inclusión, Educación Inclusiva, Aprendizaje ColaborativoResumo
Esta obra forma parte de la serie “Advancing Inclusive and Special Education in the Asia-Pacific”, que se centra en la inclusión educativa y la educación especial en la región de Asia-Pacífico. Publicada por Springer Nature Singapore Pte Ltd. en 2022, el libro abarca un tema clave en la educación contemporánea: la promoción de culturas de aprendizaje colaborativo para apoyar a los docentes en la atención de estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA).
Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2024-03-13
Como Citar
Narváez Monsalve, E. (2024). Ho, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder. Paideia Revista De Educación , (70), 161-168. https://doi.org/10.29393/PA70-1HFEN10001
Edição
Seção
Reseña
Copyright (c) 2024 Estefanía Narváez Monsalve
Este trabalho está licensiado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.