LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL MEDIADA POR TECNOLOGÍA:

DE LA JUSTICIA SOCIAL A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

DOI:

https://doi.org/10.29393/RLA62-7EEJT10007

Resumen

La enseñanza de español mediada por tecnología: de la justicia social a la inteligencia artificial es un libro pionero que aborda desde una perspectiva holística la enseñanza de español en entornos tecnológicos. Esta obra, editada por Javier Muñoz-Basols (Universidad de Sevilla y Oxford University), Mara Fuertes Gutiérrez (Open University) y Luis Cerezo (American University), ha sido publicada por la prestigiosa editorial Routledge que forma parte del grupo Taylor & Francis, lográndose así la decimoquinta publicación de la serie Routledge Advances in Spanish Language Teaching; un escaparate de las publicaciones más novedosas sobre la enseñanza y aprendizaje del español.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-07-01

Cómo citar

LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL MEDIADA POR TECNOLOGÍA:: DE LA JUSTICIA SOCIAL A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA). (2024). RLA. Revista De Lingüística Teórica Y Aplicada, 62(1), 181-186. https://doi.org/10.29393/RLA62-7EEJT10007

Número

Sección

Reseña