UNA INTERVENCIÓN TEATRAL PARA INCREMENTAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MÚLTIPLES EN UNA ESCUELA ESPECIAL

Autores/as

  • Estefanía Narváez Universidad de Concepción
  • Claudia Parra Universidad de Concepción
  • Pilar Sepúlveda Universidad de Concepción

Palabras clave:

Sistematización, intervención teatral, necesidades educativas especiales múltiples, habilidades sociales

Resumen

El presente trabajo aborda la sistematización de la toma de decisiones que se realizó en una experiencia de intervención teatral para aumentar las habilidades sociales en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples, de una Escuela Especial de la ciudad de Concepción-Chile. El objetivo es entregar un medio ordenado, con información categorizada, cronológica y avalada bibliográficamente, que permita contribuir a futuras investigaciones o prácticas docentes. De igual manera, busca realizar un análisis crítico de cada decisión tomada, aportando a la reflexión docente y ratificando la importancia de cualificar los procesos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-04-23

Cómo citar

Narváez, E., Parra, C., & Sepúlveda, P. (2020). UNA INTERVENCIÓN TEATRAL PARA INCREMENTAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MÚLTIPLES EN UNA ESCUELA ESPECIAL. Paideia Revista De Educación , (54), 99-114. Recuperado a partir de http://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1689

Número

Sección

Experiencias educativas