IMPLEMENTACIÓN DE TRES GUÍAS DE BUENAS PRÁCTICAS CLÍNICAS EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA, CHILE
DOI:
https://doi.org/10.29393/CE29-15ITGI60015Palabras clave:
Educación en Enfermería, Enfermería Basada en la Evidencia, Guías Prácticas ClínicasResumen
El presente artículo describe el proceso de implementación de tres guías elaboradas por la Registered Nurses’ Association of Ontario (RNAO) de Canadá, en el módulo enfermería en el adulto en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Talca, proceso que se enmarca en el convenio establecido entre la Universidad de Talca y esta asociación, a través del Departamento de Enfermería de la Universidad de Chile, host leader del ProgramaBasada en Evidencia en la práctica clínica y también, establecer una alianza entre la institución académica y los centros de asistencia sanitaria de Guías de Buenas Prácticas Clínicas de la RNAO. Esta implementación se llevó a cabo a través de diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje que han permitido a los estudiantes integrar y aplicar la Enfermería
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Derechos de autor 2023 Gustavo Adolfo Domínguez Araya, Edith Morales Herrera, Nancy Suazo Díaz, Wanda Bustamante Muñoz, Claudia Amigo Rojas, Ingrid Pino Monsalve
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