HUELLAS

Autores/as

  • Maria Soledad González Universidad de Concepción

Palabras clave:

Color, luz, abstracción, expresionismo, imaginario.

Resumen

Huellas es un proyecto DIUC (20064784) de la Universidad de Concepcio?n, el que dio paso a la exposicio?n realizada en el espacio Sala Universitaria (dependiente de extensio?n de la Universidad) entre Junio y Julio del 2009.

El color como elemento significativo en la composicio?n de obra que remite desde el impresionismo como primera relacio?n no representativa entre ciencia y arte hasta las propuesta actuales.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maria Soledad González, Universidad de Concepción

María Soledad González es Licenciada en Artes Plásticas, mención Grabado de la Universidad de Concepción. En 2003 obtuvo un Master en Diseño y Comunicación Multimedia. Tracor, España.

Ha expuesto en diversas ocasiones en la Sala Universitaria, tanto Serigrafías como Pinturas. En 1987 expuso en la Sala Codice, en el Instituto Nacional de Bellas Artes de México.

Entre sus premios podemos mencionar “Premio VIII Región en Grabado” Salón Sur de Pintura y Grabado,Concepción, y ha sido seleccionada en diversos concursos en diversas ciudades del país, como Santiago, Valdivia y Viña del Mar entre otras. 

Publicado

2011-10-01

Cómo citar

González, M. S. (2011). HUELLAS. Alzaprima, (2), 26-33. Recuperado a partir de https://revistas.udec.cl/index.php/alzaprima/article/view/8881

Número

Sección

Artículos teóricos